Exponemos las 3 mejores puestas de sol de España, sitios emblemáticos y con pura magia para disfrutar de estos atardeceres únicos .
Cuando llega el verano empezamos a querer disfrutar de estos momento tan especiales del dia, la puesta de sol «Un momento mágico como una buena puesta de sol en la playa, montaña, el campo, marismas,o incluso en la ciudad «.
Las puestas de sol no tienen por qué ser siempre en las playas, aunque es donde más visión tenemos , una zona despejada y en un ambiente único, lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de ellas .
Las mejores puestas de sol en España
En primer lugar nos encontramos con la mejor puesta de sol de España y podrás disfrutarla en las costas sureñas , más en concreto en Zahara de los atunes , las puestas de sol de Zahara de los atunes ( Cádiz ) son magicas. Aparte sus playas vírgenes y de arena fina, junto con aguas cristalinas lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de una puesta de sol.
1° Puesta de sol en Zahara de los atunes (Cádiz)

Un sitio único enclavado en Barbate y como no disfrutar de una zona determinada como (la costa de la luz).
Sitio visitado por muchísimo famosos como (Hugo Silva , Cristiano Ronaldo , Casillas, y muchísimos actores y personalidades ).
2° Puesta de sol en Mallorca en «Faro del Capdepera«
Un sitio mágico donde disfrutar de una puesta de sol de película, con sonido de fondo un rompeolas del mítico faro de Capdepera , un sitio visitado todos los años por miles de turistas con la única finalidad de disfrutar de su puesta de sol .
Un sitio enclavado en la isla de Mallorca

Situado en pleno mar Mediterráneo , contrasté de montaña y mar .
3° Puesta de sol desde el mirador de la Ría de Vigo (Galicia)
Un mirador increíble en una posición alta de roca, que nos permite unas vistas increíbles.
Quién no a escuchado las historias de brujas de las tierras de Galicia, tierras misteriosas y con magia.

Redondela, más completamente en Cedeira, se esconde un banco de madera con unas vistas privilegiadas de la ría de Vigo. Este mirador recibe el peculiar nombre de “Campo de Rata” y aunque no es sencillo llegar hasta el, nos da el privilegio de unas vistas mágicas para disfrutar de atardeceres románticos. Galicia una tierra famosa por su camino de Santiago, donde millones de peregrinos de todo el mundo recorren estas tierras mágicas.
Puedes dejarnos un comentario si ya lo visitaste y tú experiencia. O si consideras que hay otros puntos aún más mágicos que estos puedes hacérnoslo llegar con tu comentario.
Más artículos de interés en ayudasepe.es

Ayuda de 200 euros por hijo sin requisitos: guía completa y actualizada
En este artículo encontrarás

¿Se eliminaría el Ingreso mínimo vital si gobierna otro partido político?
Corre por las redes un cierto

Nuevo IMV 2026: mayores de 23 años pueden cobrarlo aunque vivan con sus padres
El Ingreso Mínimo Vital (IMV)

Cumples 18 años? tienes 550 € al mes: la propuesta de Renta Básica Juvenil que prepara España
El partido Sumar ha presentado

Ya puedes pedir la ayuda de 100 euros por cada menor de hasta 16 años en 2026 «PLAN VEO»
El gobierno ha lanzado una nue

4 días de permiso retribuido por temporal o borrasca: cuándo puedes faltar al trabajo sin perder sueldo
España es azotada por el paso

Regularización Exprés para Inmigrantes 2026: Requisitos y cómo solicitarla
El Gobierno ha activado la ví

Subsidio de 570 euros y Declaración de la Renta: Guía para no perder la ayuda
Si acabas de solicitar la nuev

El subsidio por desempleo desaparece: así es la nueva ayuda de hasta 1200 euros que lo sustituye en 2026
¿Has agotado tu prestación y

Cómo sacarse el carnet de conducir GRATIS en 2026: Guía completa de ayudas y subvenciones
¿Estás pensando en sacarte e

Renta 2025-2026 desde el móvil: cómo obtener el borrador y presentar la declaración
Vamos a explicarte cómo entr

Renta 2025-2026: fechas campaña, quién debe declarar, quién se libra y todas las deducciones que puedes aplicar (guía completa)
La Campaña de la declaración
- Reforma laboral se queda con solo 3 tipos de contratos
- Nueva estafa renta 2020, si recibes este correo no lo abras .
