La declaracion de hacienda online es un proceso aveces laborioso para muchas personas , por ello son muchos los que esperan a las citas presenciales para poder echar la suya , la declaracion de hacienda en 2021 no tiene casi nada de diferente en la de otros años pasados ,solo y sencillamente parece que sea un tramite engorroso , pero nada de eso ,te voi a enseñar rapidamente como se hace ;

De acuerdo con la Agencia Tributaria, están obligados a declarar todos contribuyentes que hayan tenido dos pagadores o más siempre que los rendimientos íntegros del trabajo sean de al menos 14.000 euros brutos anuales y el segundo pagador (o sumados, el tercero, cuarto…) haya pagado 1.500 euros brutos o más.

¿Como se echa la declaracion de hacienda online?

Como ya hemos dicho en otra ocasion , lo logico es que tengas un certificado digital , la clave pin o clave permanente ,en general alguna forma de acceder a la plataforma de hacienda .Si no lo tienes aun, no te preocupes ,pues durante las pequeña explicacion que veras mas adelante te explicare como sacarlos .

Para empezar te pondre un pequeño video explicativo ,que hemos encontrado en la red y que nos parece adecuado .

Fuente hacienda

!!Bien!! seguro ya tienes una idea de como se hace , pero como antes dije que te haran falta uno de los accesos a esta plataforma y por tanto necesitaras uno de los siguiente :

¿Como saco la clave pin o clave permanente para administraciones publicas?

¿Que es la clave pin ?

Es un sistema de autentificacion que solicita las administraciones publicas para poder entrar a tramites en sus plataformas , la clave pin es la mas rapida de obtener y te cuento como:

Para obtener el código PIN que permite la identificación y firma de muchos de los trámites disponibles de la Sede Electrónica es necesario estar registrado previamente en el sistema Cl@ve. El registro puede hacerse vía Internet o acudiendo personalmente a una de las oficinas de registro habilitadas.

Si aún no está registrado, consulte la ayuda Cómo registrarse en Cl@ve PIN.

Una vez registrado en Cl@ve, acceda al trámite correspondiente y siga estos pasos.

Declaracion de hacienda online 2021 ¿Como se echa?

Declaracion de hacienda online 2021 ¿Como se echa?
Declaracion de hacienda online 2021 ¿Como se echa?
Declaracion de hacienda online 2021 ¿Como se echa?
¿Como se echa? hACIENDA
hacienda online 2021

A continuación se mostrará en el navegador el aviso para que acceda a la aplicación Cl@ve PIN de su móvil para ver el PIN solicitado. Si no tiene instalada la app o prefiere el envío del SMS, espere 60 segundos y le aparecerá un mensaje en el que se incluye un enlace para solicitar el envío del SMS al móvil.

Como puedes ver el proceso de consegir el pin en el sistema clave es sencillo , Entrar con el preceso clave es el mas rapido y sencilo para aceder a tramites y en este caso solicitar el borrador de la declaracion 2021 .

«Datos oficiales de la pagina de hacienda publica»

¿Donde localizo la casilla donde aparece el número de referencia?

Seccion de cursos gratis del sepe

El SEPE anuncia nuevos requisitos para cobrar el subsidio
Desde antes de la pandemia había un requisito indispensable para poder mantener …
Ayudas para catástrofes del ministerio de interior
El ministerio de interior tiene ciertas ayudas de las que podrán ser …

Todos los datos recabados son a titulos informativos , te redirigimos a páginas fuera de nuestro control , no guardamos ninguna relación con la hacienda publica , ayudasepe.es no es ninguna página oficial de las administraciones públicas , somos un puente entre información de terceros y usted .