Santiago Abascal piedra en Vallecas

El pasado miércoles, Santiago Abascal presidió un miting en la barrio de Vallecas, donde fue atacado con una piedra que casi le da en la cabeza. Fue el mismo, el que puso su mano para evitar el golpe por la piedra.

Acto de Vox en Vallecas para presentar la candidatura de Rocío Monasterio a la Comunidad de Madrid, termina con artercados, simpatizantes de la extrema izquierda, lanzan piedras contra Santiago Abascal , una piedra casi le da en la cabeza.

Santiago Abascal se cabrea enormemente, “Esto es lo que permite Marlaska, Sánchez e Iglesias. Vamos a volver a subir al atril, tenedlo bien claro”, aseguró Abascal antes de finalizar su discurso.

Finalmente tuvo que abandonar el barrio de Vallecas de forma urgente. Los artercados se han saldado al menos una docena de detenidos y el diputado por Guadalajara Ángel López, a sido ingresado por una pedrada en la mano .También hubo varios agentes heridos.

Los simpatizantes de la extrema izquierdas ya amenazaron que si Vox pisaba el barrio de Vallecas se formarían trifulcas, por eso un fuerte cordón policial estaba presente el el acto de vox en Vallecas .

Era un miting de alto riesgo, aún así Vox decidió llevarlo a cabo, todos los partidos han condenado firmemente este acto de violencia desmedida.

Fuente oficial el torotv

Ayudasepe.es

Lanzan una piedra a Santiago Abascal en Vallecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ayudasepe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.