Profesores corrigen el escrito de la consejera de educación de Murcia

María Isabel Campuzano ,la nueva Consejera de Educación en Murcia , fue corregida por un grupo de Docentes (Docentes Unidos ). En un escrito , que la misma María Isabel Campuzano escribió este sábado ,como pueden ver en el escrito corregido por un grupo de docentes ,se aprecian graves faltas de ortografía y de expresión “Twitter de Docentes Unidos”.

Profesores corrigen el escrito de la consejera de educación de Murcia

El grupo de docentes ,que corrigieron el texto, dicen:

Este texto presenta problemas graves de presentación: total desconocimiento de los signos básicos de puntos y comas.El uso de expresiones no recomendadas y la falta de coherencia, así como el manejo de un registro absolutamente coloquial denotan grandes carencias en el conocimiento de la lengua castellana y su gramática”, dicen los docentes.(texto citado )

Este grupo de profesores ya habían manifestado el descontento con María Isabel Campuzano.

300 Personas se manifestaron este sábado, por la entrada en el gobierno murciano a María Isabel Campuzano, como consejera de educación.

Terminan explicando en el Twitter , hemos corregido el comunicado de María Isabel Campuzano(Consejera de educación y cultura de Murcia) , sentimos informarle de que no aprueba.

Es verdaderamente increíble que la consejera de educación en Murcia ,cometa estos errores ortográficos ,en un escrito oficial .Una tránsfuga de vox ,que a creado polémica entre los profesores y el mundo de la cultura en la región.El grupo de docentes unidos a echo público su descontento con la entrada al gobierno regional de la nueva consejera de educación para Murcia.

El texto ha corrido como la pólvora entre las redes sociales y los medios de comunicación . Aún no se a defendido la consejera de educación en Murcia ,de las críticas a su escrito, cuyo resultado final según el grupo de docentes , sería un suspenso en lengua castellana .Por eso el grupo de profesores que ha echo público el escrito corregido ,dicen estar enfadados con la decisión de que ,María Isabel Campuzano sea la consejera

Ayudasepe.es

Profesores corrigen las faltas de ortografía de la consejera de educación en Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ayudasepe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.