Los mensajes de WhatsApp están sufriendo una caída y no se envían, esto es debido a una caída de los servidores de WhatsApp que aún siguen sin recuperarse, por eso millones de usuarios han sufrido este fallo de los servidores, que han sido incapaces de recibir o enviar mensajes.

WhatsApp no funciona hoy

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tanto WhatsApp, como Facebook Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial, el día 4/10/2021, algo sin precedentes.

No se sabe cuánto durará este fallo que no deja enviar mensajes, el típico reloj que indica que su mensaje no ha sido enviado no se quita. Es igual que si no tuviéramos conexión a internet, pero no te preocupes, tu conexión funciona correctamente.

WhatsApp es la red por excelencia y más usada en el mundo e incluso millones de trabajos los utilizan a diario para mucha de sus funciones, una caída como la que ha sufrido podría poner a muchas personas de los nervios .

No te preocupes ya que el servicio se restablecerá rápidamente esperemos a lo largo del día, sepan que de nada servirá que lo actualicen o apaguen sus teléfonos, ya que la red seguirá caida.

Por qué no funciona WhatsApp

Un fallo a nivel mundial deja caída todas las redes de la compañía Facebook, entre ellos WhatsApp, la red por excelencia y más usada del mundo no puede enviar mensajes ni recibir.

Esto es debido a un fallo de conectividad en los servidores y da la impresión de que no tuvieses internet en ese momento, el típico reloj que aparece cuando no disponemos de conexión a internet aparece junto a los mensajes.

El problema podría tardar horas o tal vez días en recuperarse, esperemos sean horas, ya que son muchísimas personas las que usan WhatsApp a diario para contactar con sus seres queridos o incluso trabajar con el.

Es una caída de la conectividad a nivel mundial, lo que su restablecimiento podría durar más de lo normal, en comparación con otras veces donde solo algunos servidores se veían afectados.

Facebook y Instagram no funcionan

Todas ellas incluidas WhatsApp pertenecen a la compañía de Facebook y ninguna funciona por el momento, son incapaces de publicar ningún artículo aunque si es posible la navegación por ella.

El fallo persiste por el momento y no es posible recibir ni enviar mensajes de ningún tipo, aún no se sabe con certeza cuando se restablecerá la conectividad de las plataformas afectadas.

Comunicado de WhatsApp caída 2021

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible.

¡Gracias por su paciencia!




¿Podrían haber hackeado Facebook, WhatsApp y Instagram?

Muchos usuarios comienzan a sospechar si la compañía de Facebook podría aver sido el ataque de algún hackers, la compañía aún no da señales de que sus servicios sean restablecidos a corto plazo y la tardanza con casi ya 5 horas hasta ahora de los servicios caídos de las plataformas, hace que muchos opinen que es fruto de ataque cibernético.

Claro está que no querrían que se supiese,por el daño a su imagen, dado que manejan muchísima información privada .

Decia un usuario en Twitter.

Lo cierto es que después de tantas horas aún no han sido capaces de restablecer el servicio de WhatsApp, Facebook y Instagram y aunque lo del ataque cibernético solo son congeturás de algunos internautas, comienza a a coger fuerza por redes sociales.

Telegram se beneficia de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Telegram, la alternativa que muchos usuarios han usado y usan durante la caída a nivel mundial de Facebook, WhatsApp y Instagram, el número de usuarios que han accedido a Telegram se ven incrementados en porcentajes nunca visto.

Telegram es el gran competidor de las plataformas caídas, y ha conseguido muchísimos usuarios de imprevisto, ¿segira siendo así después de la recuperación de los servicios de el gran Facebook?

¿Podría aver perdido usuarios la plataforma de WhatsApp después de su gran caída a nivel mundial?

Causas por las que WhatsApp, Facebook y Instagram dejaron de funcionar

Según el cofundador de Cloudflare, Matthew Prince una de las causas más probables es que las rutas de Internet de la compañía (BGP) se retiraron por error durante un mantenimiento”.

El alcance es tal que los propios trabajadores no pudieron acceder a sus puestos de trabajo por qué las tarjetas que le permiten el acceso no funcionaban.

El arreglo deberá ser finalmente accediendo al routers físicamente.

WhatsApp se restablece finalmente a las 23:45 de la noche

Cientos de millones de WhatsApp no enviados comienzan a llegar de inmediato sobre las 23:45 de la noche del 4/10/21. Una larga espera de aproximadamente 8 horas y por fin comienzan a llegar los WhatsApp, pero Facebook y Instagram aún siguen mostrado errores a la hora de escribir una publicación y enviarla, pero todo parece indicar que no durará por mucho tiempo los gallos que aún sacude Facebook y Instagram.Unas interminables horas de incomunicación que se cree haya costado más de 7.000 millones de dólares a la compañía de Facebook.

Los servicios se restablecen, se cree el fallo fue debido a una DNS que fue eliminada durante los servicios de mantenimiento y actualización de las aplicaciones.

Al fin WhatsApp vuelve a funcionar con normalidad, pero Facebook y Instagram siguen sin funcionar correctamente por ahora.

ayudasepe.es

Estas son las nuevas medidas económicas y sociales anunciadas por el gobierno

El presidente del gobierno Ped

Leer más

Nueva Huelga del Trasporte podría dejar las estanterías vacías en tiempo récord

La huelga de trasporte que pod

Leer más

La Justicia Europea obliga a devolver íntegramente las cláusulas suelo anteriores al 2013

La Justicia Europea obliga ha

Leer más

Hoy Martes se pagará a 700€/MWh récord histórico

Hoy martes 08/03/2022 se alcan

Leer más

Se aprueba este viernes la ley de protección animal 2022 por la que se establece sacrificio cero

El consejo de Ministros aprueb

Leer más

Nueva ley de garantía en coches de segunda mano

Ley de Garantía 2022, una med

Leer más

Ley de suelo en Andalucia permite construir en terreno rustico (claves)

La nueva ley de suelo en Andal

Leer más

Caja negra obligatoria en los coches a partir de julio 2022

La DGT informa de la obligaci

Leer más

Alberto Casero Diputado del PP vota ‘si’ a la reforma laboral por error

El diputado del PP Alberto Cas

Leer más

ayudasepe.es

WhatsApp no funciona ( caída de WhatsApp a nivel mundial)

Un pensamiento en “WhatsApp no funciona ( caída de WhatsApp a nivel mundial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ayudasepe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.