verano 2021

El verano 2021 se vera afectado por muchas causas negativas ,una de ellas sera la obligación de usar mascarilla de cualquier forma ,aunque esta ley a sido rechazada recientemente ,aun queda esa incertidumbre .

A esperas de una 4 ola de coronavirus que puede aparecer después de los acontecimientos de semana santa 2021.

Todavía no se sabe ,si podrá haber movilidad entre comunidades o desplazamientos de largo trayecto ,todo esta a la espera de los nuevos datos epidemiologicos. Aunque todo apunta que habrá un breve repunte de cara al verano 2021 ,las fuertes campaña de vacunación en España hacen que todo pueda relajarse cara al verano 2021.

Cómo será la vida este verano 2021:

Todo dependerá de la buena evolución epidemiologica ,de cuanta población este vacunada y de las nuevas cepas de coronavirus ,aquellas son las que puedan complicar un poco mas el panorama de nuestra vida en el verano 2021. Aunque es un poco pronto para dar esperanza ,nuestro sistema de vacunación esta funcionando de forma favorable y nuestro país ya cuenta con 507.430 personas vacunadas ,con el objetivo de que antes de verano 2021 estén vacunados el 80 % de la población.

¿Qué puede complicar el verano 2021 ?

Sencillamente el peor panorama que puede complicar el verano del 2021 ,seria un descontrol de las nuevas cepas que están entrando en España y que la vacunación no alcance su porcentaje ideal.

¿Habrá más movilidad en el verano de 2021?

Este año parece haber mas control sobre el virus ,gracias a las vacunas,así como el año pasado el gobierno decidió favorecer la economía en el verano ,este verano no sera muy diferente y seguro si nada se complica demasiado, podremos volver a movernos geográficamente y viajar a otros países .Son muchos ya los países que controlan la llegada de sus visitantes con controles de pcr negativos ,este sera un factor nuevo y seguro para viajar tendrás que llevar tu pcr negativa.

¿Habra que llevar mascarilla en la playa ?

Cierto es que el gobierno aprobó una nueva normativa que obligaría a llevar mascarilla en la zona de playa aun manteniendo la distancia de seguridad,esta ley a sido desestimada por bruselas ,y se esta reformando ,aun no sabemos como quedara .

Mascarilla verano 2021

Así quedaría la normativa si se lleva a cabo finalmente :

En la última medida que se ha decretado por parte del ejecutivo, se detalla que se tiene que utilizar en la vía pública, en los espacios al aire libre, como playas y piscinas públicas, y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público. Los pequeños de 6 años en adelante tienen que llevarla puesta y se mantiene la obligación en los medios de transporte público o privado.

Puede que también estés interesado en usar el simulador de la renta 2021

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Verano 2021¿Como sera este año ?

2 pensamientos en “Verano 2021¿Como sera este año ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ayudasepe.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.